Consulta con Urbanismo (Cita NO presencial)

El Área de Urbanismo resolverá su duda por teléfono o mail a la mayor brevedad.

Una vez concertada la cita, el Área de Urbanismo se pondrá en contacto con ud. el día indicado en el correo de confirmación.
(La hora señalada en el mismo es orientativa). No debe acudir presencialmente.

Trámite Urbanismo*: / Hirigintza Izapidea


    Seleccione primero la fecha y después cita disponible para que se pongan en contacto telefónico o por medio de correo electrónico con usted, según corresponda.

    Aukeratu lehendabizi data eta ondoren erabilgarri dagoen hitzordua, Telefonoz edo posta elektronikoz zurekin harremanetan jar daitezen, dagokionaren arabera.

Cargando Calendario...

Escoja un número de cita*:
Aukeratu hitzorduaren zenbakia*:

Idioma Atención*:
Aukeratu hizkuntza*:

DNI*:
NAN*:


















Nombre*:Izena*:

Apellidos*:Abizenak*:

Correo eléctrónico*:/Posta elektronikoa*:

Teléfono*:/Telefonoa*:

Describa el motivo de su cita* / :
Deskribatu zure hitzorduaren arrazoia*:




 
Sus datos se incorporan al tratamiento “SOLICITUDES DE CITA PREVIA” del que es responsable el Ayuntamiento de Getxo (calle Fueros 1, komunikazioa@getxo.eus) y que tiene como finalidad la recepción de las solicitudes de cita previa ante distintas áreas municipales motivadas por la situación sanitaria excepcional. La base jurídica del tratamiento es el necesario cumplimiento de una obligación legal y de una misión de interés público y no está contemplada ninguna cesión de los datos personales. Su titular tiene derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección postal del Ayuntamiento o a datuak@getxo.eus (delegada de protección de datos) incluyendo en ambos casos documento acreditativo de su identidad. También puede iniciar el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. Para más información: www.getxo.eus/datos